Ir al contenido principal

Belleza Natural

Rejuvenece con yoga

Rejuvenece con el yoga


Cuando las marcas del paso del tiempo comienzan a hacerse patentes muchas personas optan por tratamientos convencionales para reducirlas. Las cremas de belleza actúan de buena forma, aunque no de la misma manera para todos los casos, y además son bastante caras.
Entre los tratamientos alternativos para reducir este tipo de problemas encontramos una terapia muy conocida por su gran cantidad de beneficios. Hablamos del yoga, que es un extraordinario tratamiento no sólo para verse más linda, sino que para mejorar la calidad de vida en general, y a continuación te contamos por qué.
El yoga permite verse linda y gozar de un buen aspecto por una razón básica: reduce las arrugas. Esta terapia permite reducir el estrés, relajarse y mejorar la piel en general. Llevando a cabo esta actividad nos protegemos del estrés oxidativo que reduce la elasticidad de la piel. Esto no sólo se aplica a la piel del rostro, sino que para la piel de todo el cuerpo en general.
También el yoga es excelente para bajar de peso y mantenerse en el peso adecuado. Una vez que se adelgaza es muy difícil mantenerse con el peso deseado, y al ser una actividad física constante y relativamente exigente, el yoga puede ayudarte a ello.
En cuanto a lo que calidad de vida se refiere, el yoga es una actividad que te permite mejorar los ciclos de sueño y combatir el insomnio. Dormir mal perjudica seriamente la calidad de vida, y esto se refleja en tu rostro. Con el yoga es posible aumentar los niveles de melatonina y de esta forma sedar al organismo para irse a dormir relajado y descansar bien.
Como verás, el yoga hace posible mejorar tu aspecto y tu calidad de vida. Rejuvenece con el yogay te sentirás más bella naturalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENCIAS Y CURIOSIDADES

Sistema nervioso simpático y parasimpático ¿Qué diferencia hay entre el sistema nervioso simpático y el parasimpático?, ¿ que funciones tienen cada uno?. En Demedicina.com te lo contamos una visión clara de cómo actúan estos sistemas en el cuerpo humano. El sistema nervioso El  sistema nervioso  se divide en dos partes, el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico. Dentro del sistema nervioso periférico, está el sistema nervioso autónomo. En el sistema nervioso autónomo están el sistema nervioso simpático y el parasimpático. ¿Qué funciones tienes estos sistemas? El sistema nervioso autónomo Es la parte del sistema nervioso que se controla nuestras acciones involuntarios, actúa sobre los vasos sanguíneos, músculos o glándulas. Regula los procesos vitales o la homoestasis. Se divide en: Sistema nervioso simpático Sistema nervioso parasimpático El sistema simpático Este sistema  nos prepara para la acción.  Este es el sistema que media en

ENFERMEDADES CRONICAS NO TRANSMISIBLES

Las Enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) son las causantes del mayor consumo de recursos socio-sanitarios, sobre todo, en la Atención Primaria, no sólo por el tiempo de asistencia dedicado a ellas, sino también el gasto farmacéutico ocasionado, a su vez el envejecimiento de la población es un hecho de gran trascendencia social, que está provocando la atención de economistas, políticos, médicos, científicos sociales e investigadores. En la actualidad, el cambio de la pirámide poblacional es uno de los factores que ha ocasionado el aumento de las patologías crónicas, las cuales son la principal causa de morbimortalidad en el mundo. Así como el aumento de factores adicionales como son el cambio de los hábitos de vida, la globalización, el tabaquismo y la exposición pasiva al humo de tabaco en el ambiente, la inactividad física, la obesidad y el consumo nocivo de alcohol, dichas enfermedades habitualmente multicausales, presentan grandes periodos de tiempo hasta que se desarrol

ACUPUNTURA PARA LA HEMIPLEJIA

TERAPIA CON ACUPUNTURA PARA HEMIPLEJIA    Paciente de 84 años con hemiplejia izquierda se inicia 4 sesiones de terapia acupuntura para estimulasion y activación de nervios activando los meridianos bioenergeticos IG 11, IG 15, E 40 y E 41 proceso en el cual se observo impulsos y movimientos voluntarios e involuntarios dando asi buena respuesta terapeutica y satisfaccion del paciente y su familia.