LOS BENEFICIOS
Son muchas las enfermedades que pueden tratarse con la medicina Unani. A lo largo de la historia, diversos libros de origen hindú y árabe dan cuenta del éxito de sus métodos en el tratamiento de múltiples dolencias. Sin embargo, en ciertos casos la medicina Unani alcanza resultados notables. Tal es el caso de artritis, leucoderma, ictericia, asma bronquial, y otras patologías que no siempre son resueltas mediante la medicina tradicional.
La Medicina Unani es especialmente beneficiosa en el tratamiento de enfermedades crónicas como asma, problemas cardíacos, desórdenes digestivos e infecciones urinarias. Además, estudios recientes demostraron que es muy efectiva en casos de malaria, hepatitis B y problemas de la piel.
En la India se aplican sus métodos para tratar la diabetes. De acuerdo con los médicos de ese país, esta enfermedad se cura por completo si es tomada a tiempo. Del mismo modo, la Unani se ha estado utilizando en los útimos tiempos para incrementar la fuerza del sistema inmunológico en pacientes infectados con el virus HIV.
Quienes poseen problemas sexuales encuentran en esta medicina una respuesta efectiva. En la India y en países árabes, es utilizada para cualquier trastorno de esta índole, incluso la esterilidad en mujeres. Por supuesto, la capacidad de sus métodos de reforzar la energía vital redunda en un excelente reconstituyente de la erección.
Comentarios
Publicar un comentario